Kithunthi Primary School

Kenia | Kithunthi
Tipo de proyecto:
noviembre, 2020
Necesidades:
¿QUÉ NECESITAMOS?

Ampliación de la nueva escuela pública en Kithunthi (pequeña localidad a 2 horas a pie de Kangundo) construida gracias a proyectos escolares en escuelas de Cataluña de micro economía junto a producciones culturales locales y de educación por el desarrollo sostenibles.

Los proyectos contarán con la participación de comunidades culturales y sociales del territorio así como de tejido asociativo cooperativo y comercio de proximidad.
Ahora en ejecución la segunda fase de construcción de un módulo de 5 aulas más, y fase 3, que incluye un espacio polivalente, sala de profesores, administración y letrinas.

Número de profesores: 10
Número de estudiantes: 200
Necesitan recibir 20 Ordenadores Portátiles, si podéis llevar alguno sería genial. Podréis hacerlo desde Labdoo, plataforma con la que colaboramos. Ellos os proveerán de los ordenadores donados, ya preparados con los paquetes educativos adecuados. Su red de voluntarios en todo el mundo, se encarga de conseguir, preparar y repartir ordenadores allá donde lo necesitan. Contáctales, para que te hagan llegar el portátil, y diles que vas de parte de trip-drop.
Aquí os dejamos el enlace a este proyecto en la web de Labdoo, con todos los detalles que necesitáis.


¿CÓMO LLEGAR?

Ktithunthi

Kithunthi es una pequeña localidad a 2 horas a pie de Kangundo, la ciudad más próxima.


DATOS DE CONTACTO

Dominic Musyoki Muasya

+254 (0) 720831358musyokidominic@gmail.com
* Si es posible, contactad con el centro antes de la visita