Martes 03 de Septiembre de 2013

marchando 20 hermosas cabras para las viudas masai!

Trip- drop nos ha puesto en contacto con Marta Simon que viene de luna de miel a Tanzania; a Marta le ha encantado lo que hacemos y sobre todo ha creido en nosotros, y ha animado a varios amigos para que nos ayuden a comprar 20 cabras para las viudas masai de Arkaria; ayer era dia de mercado en Nanja y nos fuimos corriendo aprovechando que la durisima estacion seca aun no ha empezado. Gracias Dani y Pablo de Trip-drop, gracias Marta y gracias a todos tus amigos que han hecho posible que las siguientes cabras ayuden a mejorar la vida de unas mujeres Masai: MERCE, LARI, PETARDITA, BERRU, ZORRUPIA, CRIS, MOYO, PEQUITA, SIMBEN, ISI, PATATUS, MAVI, JP, TONY Y GLORIA, ISIDRO Y PETRI, ALMU, NENA, BEELO, MARTI Y JORGE.

Ayer ya salian caminando hacia la aldea de Arkaria. Manana las mujeres se reunen para hacer el reparto, siempre a las mas desfavorecidas. Espero poder mandar fotos del momento. GRACIAS DE TODO CORAZON

María Carpio (www.fundacioncarpioperez.org)


Miércoles 19 de Junio de 2013

Alguien va a Tanzania este verano?

...porque en Arusha las viudas masai (uno de los colectivos más necesitados) necesitan BURROS para llevar la leña cada día.
En la aldea, el burro sale por unos 50€ (una fortuna para ellas). Contactad con la Fundación María Carpio, os acompañarán a comprarlo.
REENVIALO!!!..así funciona esto.