"Hemos de viajar con dos sacos, uno para dar y otro para recibir", Proverbio chino.
trip-drop es un simple gesto inicial que convierte al turista en viajero.

Se trata de llegar y llevar algo que se necesita: nosotros te decimos que les hace falta porque antes les preguntamos.
Viajar de cerca te permitirá dar, y el sincero agradecimiento a tu generosidad será para llenar el saco de recibir.

Dos formas de ayudar mientras viajas:

Cómo funciona: Arriba encontrarás un selector de países. Pincha en el destino al que viajarás, y aparecerán los lugares donde tenemos registradas y contrastadas necesidades en ese país, con toda la información disponible.

Utiliza el hueco de la maleta que has reservado para tus compras y regalos, para llevar lo que puedas y quieras entregar personalmente una vez allí.

A tu vuelta, envíanos tu historia y la publicaremos en nuestra "Galería de Historias" con tus fotos y vídeos.

Si durante tu viaje pasas por delante de un colegio, orfanato etc… entra y que toma nota de qué necesitan, de la dirección, y de una persona de contacto si fuera posible.

Cuando vuelvas mándanos la información rellenado el formulario de contacto. Una vez recibamos tu información, la contrastaremos y la publicaremos.

> Para colaborar con Trip-Drop haz click aquí

Trip-Drop es un simple gesto inicial dentro de un viaje. Un gesto que servirá para cubrir una necesidad de alguien que encontrarás en tu camino, una mano que tenderás a aquellas personas que forman parte de manera indisoluble de aquellos lugares que vas a conocer.

Estas fotos y el video lo grabamos nosotros en las pruebas de Trip-drop. De la mayoría de las caras sabemos sus nombres, compartimos un poco de sus vidas y nos fuimos enterando qué necesitaban. Estamos orgullosos.

De la mayoría de las caras sabemos sus nombres, compartimos un poco de sus vidas y nos fuimos enterando qué necesitaban. Estamos orgulloso. Trip-Drop es un simple gesto inicial dentro de un viaje. Un gesto que servirá para cubrir una necesidad de alguien que encontrarás en tu camino, una mano que tenderás a aquellas.

Trip-Drop es un simple gesto inicial dentro de un viaje. Un gesto que servirá para cubrir una necesidad de alguien que encontrarás en tu camino, una mano que tenderás a aquellas personas que forman parte de manera indisoluble de aquellos lugares que vas a conocer.

Estas fotos y el video lo grabamos nosotros en las pruebas de Trip-drop. De la mayoría de las caras sabemos sus nombres, compartimos un poco de sus vidas y nos fuimos enterando qué necesitaban. Estamos orgullosos. De la mayoría de las caras sabemos sus nombres, compartimos un poco de sus vidas y nos fuimos enterando qué necesitaban. Estamos orgulloso. Trip-Drop es un simple gesto inicial dentro de un viaje.