No olvides que trip-drop es el medio y no el fin, los protagonistas sois vosotros, tanto los que necesitáis ayuda como la gente que os la va a prestar. Nuestros viajeros son gente especial, que no sólo quieren visitar lugares exóticos e impresionantes, además quieren conocer las costumbres del lugar e implicarse con la gente. Sin duda, desean viajar y ver, pero también quieren conoceros y relacionarse con vosotros, quieren saber qué necesitas y proporcionártelo.

Cuanta más información nos dejes, más posibilidad tendrás de que alguien se interese por tu necesidad. Mándanos imágenes del lugar donde vives y sugiérenos qué puede visitar el viajero cerca de donde vives. Se trata de ponérselo fácil y atractivo al viajero, ellos te dan y tu das. Así de fácil.

[CERRAR]


Lo que quieras, pero recuerda que quien te lo va a llevar es un viajero y su capacidad logística es reducida.

Qué no puedo pedir?
Dinero. El portal trip-drop no acepta ni trabaja con dinero en metálico, y en general cualquier tipo de objeto, sustancia o mercancía que esté prohibida. Si pides medicamentos, preferiblemente que sean básicos y sin receta, y cuando lleguen comprueba su caducidad. En cuanto a alimentos, los podrás pedir, pero ten en cuenta la limitación logística de un viajero, que no sean perecederos y que no estén prohibidos en el país de destino.

[CERRAR]


Es muy simple. Una vez rellenes el formulario (debajo), en trip-drop analizaremos tu propuesta y nos pondremos en contacto, para luego publicarla lo antes posible y que todo el mundo la pueda ver.

[CERRAR]

Si trabajas en una ONG, una escuela, una asociación religiosa, un comedor social, una fundación, etc., en definitiva alguien que necesita algo o que conoce a alguien que lo necesita y no lo puedes conseguir porque no tienes los medios o no existe en tu región, esta web está pensada para poner en contacto a viajeros que hacen turismo, con las necesidades del lugar.











Completa los siguientes datos. Cuánto mas puedas comentarnos acerca de tu necesidad más nos ayudarás.

Envíanos fotos que acompañen tu descripción



El sentido de esta iniciativa empieza con la información que tú nos des. Son muchos los que quieren echar una mano, oraganicémoslo! hagamos que todos se sientan útiles aportando su gota allá donde les indiquemos.

Ayúdanos a inundar el mundo!